ENVIOS
Los envíos son gratuitos en compras para los pedidos realizados en Península.
Todos los envíos serán entregados en un plazo máximo de 48h/72h. laborables, aunque el 90% de nuestros envíos suelen entregarse antes,en 24h. Los pedidos recibidos pasadas las 08:00h de la mañana, serán tramitados al día siguiente.
Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, comenzarán a procesarse al siguiente día laboral.
El plazo máximo establecido para los envíos urgentes son 48h./72h. siempre y cuando no surja ninguna incidencia con la agencia de transportes.
Los fines de semana no se realizan entregas.
ZONA | PRECIO |
PENÍNSULAR |
1 PEDIDO GRATIS DEVOLUCION Y REENVIO 4,50€ C|U |
BALEARES | 17 € |
CANARIAS | 22 € |
PRTUGAL | 10 € |
Para envios a Europa y resto del mundo contactar: info@franciscopavonvillanueva.es
DEVOLUCION Y REEMBOLSO
Se disponen de 7 días naturales para solicitar la devolución de un producto adquirido a través de la Tienda Online de Francisco Pavón Villanueva.Los gastos que se generen para la devolución y el reenvío recaerá sobre el cliente(no en sí el primer envío, que en la Península es GRATUITO). El primer día natural comenzará a contar a partir de la entrega del paquete por parte de nuestra empresa privada de transportes; para verificar este hecho, el transportista solicitará su firma al recibir el paquete.
Para proceder a la devolución, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@franciscopavonvillanueva.es, o a través del teléfono 654 805 764, que le atenderán de lunes a viernes en el horario de 9:00h a 18:00h horas.
Empaquete su pedido bajo las mismas condiciones que lo recibió. Debe enviar los productos en su embalaje original y con una copia de la factura de compra, A PORTES PAGADOS POR EL CLIENTE, ya que www.franciscopavonvillanueva.es no se hará cargo de los gastos que genere esa devolución.
Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes, y verificado que se cumplen las condiciones de devolución, en un plazo de 7 días procederemos al reembolso del importe de su compra,excepto los gastos de envío,en el mismo soporte en que realizó el pago.
No se procederá a la devolución si el producto presenta señales de uso o si la etiqueta se ha extraviado.